Divisas:


Zzzzy Lnvierno Mujer Cuello Redondo Conjunto -Termico Manga Larga & Pantalones Largos Interior Conjunto De Pijama,Gray,S 5qyWrW8v4Q

€114.92  €52.27
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: 5qyWrW8v4Q
  • 916 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★ ULTRA suave y cálida tela: utilizar 91,1% poliéster fibra 8,9% spandex hecho. El último material elástico es respirable y cómodo..
  • ★ KEEP caliente en grueso agradable: perfeccione para el tiempo frío, el estiramiento Comfy softwear en grueso normal es ligeramente alineado, ligero pero caliente, trabaja excelente durante sus actividades del invierno como snowboarding para el calor agregado y el aislamiento termal..
  • ★ TOP & BOTTOM son ambos incluidos: nuestro sistema termal de las mujeres Long Johns consiste en una tapa larga de la manga y un par de pantalones completos, que son grandes ser desgaste como sistema. .
  • ROPA del ★ BEAUTIFUL para usted: el estilo clásico, ropa interior larga caliente debe ser este invierno blanco deber-tiene artículos para cubrir diversas actividades de interior/al aire libre del invierno de la manera..
  • ★ 100% de compra sin riesgo: su satisfacción es nuestra prioridad. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor, déjenos saber directamente, nuestro servicio de atención al cliente profesional le proporcionará una solución rápida, razonable y aceptable hasta que esté satisfecho.


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:S

Este sistema termal es ropa interior de la alta calidad para cualquier cosa de dormir o de reclinarse alrededor a las actividades atléticas y deportivas.


Acerca de este producto:
juego de 2 piezas: 1 parte superior de manga larga + 1 fondo de longitud completa
Use 91,1% poliéster fibra 8,9% spandex hecho
Pretina elástico
Ajuste cómodo del corte completo
Calor ultra suave


Los inviernos pueden ser ásperos y fríos. Estos calzoncillos térmicos te ayudarán a superarlo. Son sedosos en el exterior pero alineados con el paño grueso y suave termal en el interior. Se ajustan lo suficiente como para que no haya abultamientos que se muestran cuando se usan debajo de la ropa, incluso debajo de los jeans. También son maravillosos para dormir. Estos sets continuarán calentándose incluso después de haber sido lavados muchas veces.


Este sistema de la ropa interior se diseña bien para el desgaste debajo de su ropa o solamente. La capa de base perfecta, se puede usar bajo la ropa de correr y trotar, o para ciclismo, esquí o cualquier otra actividad deportiva de invierno al aire libre.


La cintura de los pantalones son elásticas para un cómodo ajuste ajustado. La tapa y la parte inferior son elásticos, perfectas para el desgaste activo. Estos pantalones térmicos ligeros hacen toda la diferencia en el mundo.