Divisas:



Beauty AGL Aspirador Nasal de succión de Nariz para bebé eléctrico - Carga USB Succionador de Nariz Más Seguro y más rápido,Pink BV4Pijktvc

€68.50  €33.20
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: BV4Pijktvc
  • 997 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO: este aspirador nasal eléctrico es seguro y lo suficientemente potente como para aspirar todo el moco, las mocos y los mocos en segundos para recién nacidos y niños pequeños, manteniendo la nariz del bebé limpia, sin mocos, respirando y durmiendo bien.
  • AJUSTE DE CINCO VELOCIDAD: este dispositivo de succión nasal tiene 5 niveles de ajuste de succión, que pueden ajustarse según sus necesidades específicas, y la operación es muy simple.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: la ventosa de aspiración eléctrica es ligera y compacta, adecuada para su palma y puede controlarse con solo presionar un botón para usar con una sola mano. La estructura impermeable permite un lavado abundante sin dañar los componentes electrónicos, mientras que la copa de recogida de limo de silicona interna y la boquilla se pueden quitar y hervir para desinfección.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el limpiador de nariz eléctrico es liviano y tiene un tamaño perfecto con un diseño compacto que cabe en la palma de su mano, fácil de llevar siempre que vaya, no necesita batería con carga USB cuando no tiene acceso para obtener batería
  • SEGURO, RÁPIDO Y EFICAZ: tenga tranquilidad con este aspirador nasal que está calibrado por expertos especialmente para narices sensibles. Ayude a sus bebés a dormir mejor y respirar más fácilmente. (Si tiene algún problema durante el uso del aspirador nasal, por favor escríbanos directamente, le ofreceremos las mejores soluciones)


Descripción del producto

Color:Pink

Descripción del producto:
Nombre: Aspirador nasal portátil recargable USB Bebé recién nacido Limpiador de nariz infantil
Color blanco
Tamaño del embalaje: aproximadamente 24 * 11 * 6 cm / 9.45 * 4.33 * 2.36 pulgadas
Peso: alrededor de 350g
Edad adecuada: 0-6 años.
Voltaje: 5V
Nivel ajustable: 5 niveles
Método de carga: USB

caracteristicas:
1. Este aspirador nasal ayuda a los padres o proveedores de cuidado infantil a eliminar rápida y fácilmente el moco de la nariz del bebé y aliviar su malestar.
2. Ajuste de velocidad de 5 niveles. Cuenta con diferentes niveles de succión para satisfacer las necesidades de los padres y al mismo tiempo protege la cavidad nasal del bebé.
3. 2 puntas de silicona reemplazables: está hecha de silicona suave y puede adaptarse cómodamente a la nariz del bebé. La punta de silicona con forma de calabaza es adecuada para bebés de 0 a 2 años de edad, la punta de silicona con forma de embudo es adecuada para niños mayores de 2 años.
5. Es impermeable, fácil de desmontar y limpiar: solo lave las partes desmontables y la silicona, el cuerpo no se puede lavar.
6. Viene con filtro de algodón. Al usarlo, puede colocar el filtro de algodón en el aspirador nasal, lo que puede prevenir efectivamente que el moco nasal fluya hacia atrás.

Lista de empaque:
1 * aspirador nasal
2 * punta de silicona
1 * usb
1 * paquete de algodón de filtro
1 * manual de instrucciones



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaBeauty AGL
Número de modelo528-402-108
ColorPink